Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Campus inicia su última semana recibiendo la visita de Astu
X
FÚTBOL

El Miróbriga Campus inicia su última semana recibiendo la visita de Astu

Actualizado 17/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del lunes también hubo dinámicas y juegos sobre la atención a la diversidad

El Miróbriga Campus promovido por el Ciudad Rodrigo CF y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense arrancó en la mañana del lunes en los Campos de Toñete su tercera y última semana de actividades.

Para iniciar esta semana final, el Campus recibió la visita del técnico del primer equipo de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu', que durante la temporada 2013/2014 fue técnico del equipo Senior del Ciudad Rodrigo.

Astu compartió con los alumnos del Campus la primera parte de la mañana, durante la cual también hubo tiempo para llevar a cabo una serie de dinámicas y juegos centrados en la atención a la diversidad.

En la mañana del martes, está previsto contar con la presencia del actual seleccionador de Castilla y León, Mario Sánchez. Además, habrá tiempo para seguir mejorando el inglés con una nueva sesión de la academia Football Language Spain. El miércoles harán un juego de orientación por el centro histórico mientras que el jueves practicarán el deporte del tiro con arco, antes del cierre del Campus en la jornada del viernes.

Comentarios...