Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casjuvi llena el verano de actividades para los más jóvenes
X
abiertas las inscripciones

Casjuvi llena el verano de actividades para los más jóvenes

Actualizado 17/07/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Campeonatos de dardos, fútbol sala y salidas son algunas de las propuestas organizadas para los meses de julio y agosto

Campeonatos de dardos, fútbol sala y salidas son algunas de las propuestas organizadas desde Casjuvi para que los jóvenes disfruten del ocio este verano. Ayer finalizaba el plazo para la inscripción al campeonato de futbolín, en el cual se disputará una fase previa con liguilla y una fase final con eliminatoria. El campeonato se desarrollará los martes y los jueves de 19.00 a 20.30 horas y la inscripción es gratuita.

Por otro lado, ya está abierta la inscripción para el I Campeonato de dardos electrónicos, que se disputará desde este lunes, 17 de julio, hasta el 11 de agosto. El campeonato transcurrirá los miércoles y viernes, de 19.00 a 20.30 horas, en los locales de Casjuvi, siendo la inscripción gratuita.

Por su parte, el campeonato de fútbol sala de Villamayor se disputará en el pabellón en el mes de agosto, los días 5 y 6, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y tendrá un máximo de 12 equipos. El plazo de inscripción se cierra el 1 de agosto.

Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar, junto a otros centros de juventud del Alfoz, en una salida veraniega, en este caso al Aquopolis. Las inscripciones serán hasta el día 21 de julio para poder disfrutar de esta refrescante salida que, con un precio de 20 euros, incluye entrada y viaje.

Toda la información sobre estas actividades se puede consultar en la web de Casjuvi y en su Facebook, pudiendo descargar las hojas de inscripciones desde su página.

Comentarios...