Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocio y lectura para el verano en la biblioteca municipal
X
horario de 10.30 a 14.30 horas

Ocio y lectura para el verano en la biblioteca municipal

Actualizado 17/07/2017
Redacción

SANTA MARTA | Bajo el epígrafe 'La mar de lecturas', en la exposición de libros se pueden encontrar novelas que evocan la época estival

La biblioteca municipal de Santa Marta de Tormes acogerá durante el verano una exposición de libros en la sala general abierta al público en horario de 10.30 a 14.30 horas.

La exposición contará con obras que nos evocan el verano, bajo el epígrafe 'La mar de lecturas', y en ella se podrán encontrar novelas como La isla de la felicidad, Una extraña en la playa, Una biblioteca de verano, Nadando a casa, Como unas vacaciones, El hombre que arreglaba bicicletas, El amor entre los peces, Son de mar, Distintas maneras de mirar el agua, El año sin verano, entre otras, sin obviar los clásicos como Robinson Crusoe, El viejo y el mar, Juan Salvador Gaviota o Mi vida al aire libre de Delibes. Los libros Poemar, El faro y la noche representan la poesía.

Bajo el rótulo 'Lecturas refrescantes' se pueden encontrar temas que aluden a actividades más propias del periodo estival como viajes, cocina, naturaleza, astronomía?

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, comentó que "se trata de exposiciones útiles para los lectores con temas y obras muy propios de esta época del año para disfrutar del ocio y la lectura".

Comentarios...