Domingo, 19 de noviembre de 2017
Alfoz al día

AMUCAS y el Ayuntamiento organizan el VII Concurso de Fotografía

CARBAJOSA | Se han establecido tres premios en metálico: 150 euros para el ganador del concurso; un segundo premio de 100 euros; y un tercero, de 50 euros

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Roque, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) organiza el VII Concurso de Fotografía.

Se han establecido tres premios en metálico: 150 euros para el ganador del concurso; un segundo premio de 100 euros; y un tercero, de 50 euros.

Podrán participar todas las personas que presenten fotografías inéditas que muestren localizaciones reconocibles de Carbajosa. La presentación de las imágenes se deberá realizar en papel fotográfico de tamaño 20x30, sobre cartulina negra de 40x40, y se valorará la calidad y la resolución de las imágenes.

La participación es gratuita y se admitirá una fotografía por autor (60 fotografías en total).

Las obras se pueden presentar entre los días 17 de julio y 4 de agosto en la Casa de Cultura, en horario de 9,00 a 14,00 horas. Deberá hacerse en sobre cerrado, con el nombre, apellido, edad y teléfono de contacto detrás de la foto, además del título de la fotografía y el lugar en el que ha sido capturada. En el sobre se deberá especificar “VII Concurso de Fotografía de Carbajosa de la Sagrada”.

Las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, reservándose el derecho de exponerlas públicamente y publicitarlas en los soportes que estime oportuno, siempre acompañándolas con el nombre del autor.

Las fotografías que participen en el concurso serán expuestas durante las fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada.