Martes, 25 de julio de 2017
Bracamonte al día

Cientos de fieles arropan a Nuestra Señora del Carmen en su día grande

PEÑARANDA | Una solemne misa concelebrada era el preámbulo a la gran procesión de la imagen
Multitud de fieles acompañon a Nuestra Señora del Carmen durante su procesión
La Iglesia de las Madres Carmelitas ha sido el epicentro de la actividad en torno a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, cuya festividad ha vivido su día grande este domingo.
 
Una intensa jornada que se iniciaba a las seis y media de la tarde con la exposición con el Santísimo, a lo que seguía el rezo del Santo Rosario y la Novena, como paso previo a la solemne eucaristía concelebrada, presidida por el Padre Jorge Humberto Machado, y que contaba con la participación de varios cientos de fieles y la música en directo del grupo Arena.
 
Una celebración que daba paso a la procesión, en la que la imagen portada a hombros, recorría las calles Nuestra Señora, Carmen y Arapiles, arropada nuevamente por gran cantidad de fieles y los sones de la Dulzaina Alborada.
 
Este ha sido el broche a una programación que comenzaba el pasado día 8, momento en el que se marcaba el inicio de las oraciones y los actos de fe en honor a la Virgen, que entre otras actividades ha contado diariamente con una misa y su posterior reflexión.