Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Avenida de España homenajea a varios vecinos para cerrar sus fiestas
X
FIESTAS VECINALES

La Avenida de España homenajea a varios vecinos para cerrar sus fiestas

Actualizado 16/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la noche del sábado tuvo que acudir una ambulancia en dos ocasiones en apenas media hora para atender a 2 personas

La Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez tuvo a la hora de comer del domingo el último acto de sus fiestas vecinales, donde han destacado especialmente las veladas nocturnas, que han tenido muy buen ambiente y se han prolongado hasta bien entrada la madrugada.

Eso sí, la velada del sábado se vio ligeramente alterada por los problemas de salud de sendas personas que hicieron que en apenas media hora tuviera que acudir dos veces una ambulancia hasta la placita que ha sido centro neurálgico de las actividades durante estos días.

La jornada final de las fiestas en este barrio sólo ha incluido, como es tradición, un vino español en el local de la Asociación de Vecinos, aunque se ha aprovechado para hacer un homenaje a varios de los socios más antiguos. En esta ocasión, han sido distinguidos el matrimonio integrado por Santos Huebra Martín y Teresa Rodríguez Santos, y Margarita Díez González.

El vino español contó con la asistencia de los concejales Domingo Benito, Joaquín Pellicer, Ramón Sastre y José Manuel Jerez.

Comentarios...