Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos se reúnen en El Pocito para la tradicional paellada
X
La música volvió a ser protagonista de la noche

Los vecinos se reúnen en El Pocito para la tradicional paellada

Actualizado 16/07/2017
Redacción

CAMPILLO DE SALVATIERRA | El conocido parque acogió la comida festiva en la que se repartieron más de 300 raciones en una calurosa jornada

Las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra siguen avanzando en su calendario para afrontar su última jornada, el Día Grande de los festejos, hoy domingo, 16 de julio. La tradicional comida popular se celebró ayer sábado, en el escenario habitual para esta cita ineludible para los vecinos de Campillo, el parque de El Pocito. La paella centró el menú, sirviéndose más de 300 raciones a la sombra de los árboles del parque, en un jornada que contó con altas temperaturas, al igual que el resto de los festejos.

La noche volvió a ser muy musical, con la actuación de los DJ's Doctor Bellido y Danny Romero, con la espectacular orquesta La Tribu a continuación, quienes llenaron de público la plaza Mayor, algo que ocurría por tercera noche consecutiva, consolidando campillo como una de las programaciones musicales más populares de la provincia.


Domingo, 16 de julio

13:00 Misa de honor y procesión en honor a la patrona, Virgen del Carmen. Acto seguido, convite en el restaurante La Escuela.

17:30 Hinchables y caricaturas para los niños.

Comentarios...