Lunes, 25 de septiembre de 2017

Adjudicadas 445 plazas en el concurso de traslados de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

 De las plazas adjudicadas, 84 han correspondido a Atención Primaria y 361 a Especializada; por provincias, Salamanca 29
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

La Gerencia Regional de Salud ha adjudicado un total de 445 plazas de las 1.557 convocadas (el resto han quedado desiertas) en el concurso de traslados para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). De esas plazas, 84 han correspondido a Atención Primaria y 361 a Especializada.

Se incorporan a la Gerencia Regional de Salud un total de 148 profesionales de otros servicios de salud, en concreto de doce (Aragón, Cantabria, Castilla-La mancha, Galicia, Murcia, Andalucía, Madrid, Asturias, Cataluña, Baleares, Extremadura y País Vasco).

Las plazas, que se han adjudicado mediante el sistema de concurso,  han sido para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y sus categorías equivalentes (auxiliar de clínica, auxiliar sanitario, auxiliar de emergencias, monitor de salud mental, etcétera).

Por áreas, la adjudicación ha sido la siguiente: Ávila 35; Burgos 22; León 67 (la que más de toda la región); El Bierzo 59; Palencia 55; Salamanca 29; Segovia 43; Soria 22; Valladolid Oeste 34; Valladolid Este 42; y Zamora 37.