Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Refrescante tarde en las fiestas del Barrio Nuevo
X
FIESTAS VECINALES

Refrescante tarde en las fiestas del Barrio Nuevo

Actualizado 15/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El programa festivo incluye este domingo un aperitivo en el Centro Cívico y una comida conjunta en el Camping

La Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo vivió a lo largo del sábado la segunda jornada de sus fiestas vecinales, que se prolongarán hasta última hora de la tarde del domingo. Los grandes protagonistas de esta segunda jornada festiva fueron los niños.

En primer lugar, por la tarde, el Barrio contó un año más con hinchables de la empresa Orycronsport, en este ocasión muy refrescantes, para aliviar las altísimas temperaturas que se vienen sufriendo durante los últimos días. Como se puede ver en las imágenes, estos hinchables estaban bañados en agua para pasárselo en grande.

Después de cenar, fue turno para el habitual número musical que preparan los niños del Barrio Nuevo. En esta ocasión, se ofreció una representación basada en películas de Disney. La velada sabatina estuvo animada en el Barrio Nuevo por la música de la discomóvil Al Rojo, jugando al bingo en el descanso.

En lo que se refiere a la jornada dominical, los vecinos del Barrio Nuevo se reunirán a las 13.00 horas para disfrutar den un aperitivo junto al centro cívico; y a las 15.00 horas comerán en el Camping Municipal. Como último acto de las fiestas, el Barrio recibirá a las 20.00 horas la visita de la empresa Arte Charro Espectáculos, que brindará un encierro de carretones y una fiesta de la espuma.

Comentarios...