Martes, 25 de julio de 2017
Guijuelo al día

Los nuevos ritmos invaden la noche de Campillo

CAMPILLO DE SALVATIERRA | Magik Magno, Nikone y la orquesta Pikante ofrecieron un exitoso espectáculo en la plaza Mayor
Nikone animó a los jóvenes con su hip-hop

Una noche más, la música fue la protagonista en los festejos de Campillo de Salvatierra. Tres actuaciones musicales llenaron por completo la plaza de la localidad, con todo tipo de estilos para todos los gustos.

El rapero Magik Magno se encargó de abrir la larga sesión de música en directo en torno a medianoche, ante centenares de fans expectantes de disfrutar de sus éxitos como ‘Vida loca’ o ‘Voy a luchar’. También con ritmos de hip-hop, Nikone tomó el relevo ante un público muy entregado que coreó prácticamente todas las canciones del concierto, especialmente títulos como ‘Flotando con María’ o ‘No va por ti’. Tras una larga ovación al artista de Carabanchel, el público pasó de un escenario a otro, como si de un festival musical se tratase, para disfrutar del tremendo espectáculo de la orquesta Pikante, que se presentó con un enorme despliege de luces, escenográfía y el dragón Fuyur de La Historia Interminable, animando al público a continuar con la fiesta.

Campillo continúa hoy con su tercera jornada festiva con la comida popular en el parque de El Pocito y de nuevo triple propuesta musical en la plaza esta noche con un cartel formador por Doctor Bellido, Danny Romero y la orquesta La Tribu.


Sábado, 15 de julio
14:30 Comida popular en el parque de El Pocito
23:00 Actuación de Doctor Bellido
00:00 Actuación de Danny Romero
A continuación Orquesta La Tribu

Domingo, 16 de julio
13:00 Misa de honor y procesión en honor a la patrona, Virgen del Carmen. Acto seguido, convite en el restaurante La Escuela.
17:30 Hinchables y caricaturas para los niños.