Viernes, 28 de julio de 2017
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán ya conoce a sus rivales de la próxima temporada

ALBA DE TORMES | Cabe destacar que el equipo albense será el único representante salmantino en la Segunda División B de Fútbol Sala
Plantilla de la temporada 2016/2017 del Piensos Durán Albense

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición del grupo 1 de la Segunda División B de Fútbol Sala. De esta manera, han sido desvelados los rivales del Piensos Durán Albense para la temporada 2017-2018, sobresaliendo que el equipo de Alba de Tormes será el único representante salmantino en la Segunda División B de Fútbol Sala. Cabe resaltar también que el primer equipo del C.D. Albense FS es el equipo de fútbol sala de la provincia que en mayor categoría compite.

Como novedad este año, destaca la inclusión de dos equipos cántabros en el grupo, de ahí el aumento de los equipos de 14 a 16. Asimismo, se trata del año con más equipos procedentes de Castilla y León en la competición. Serán el Piensos Durán Albense, Universidad de Valladolid, Cuéllar FS, Guardo FS, CFS Zamora, Atlético Benavente y Unión Arroyo, este último ascendido este año.

De Galicia competirán Xove FS, Pizarras Los Tres Cuñados, O Esteo, Ventorrillo, Leis Pontevedra y, como novedad, Cidare de Narón, descendido este año de Segunda División. El último equipo en componer el grupo será el conjunto asturiano de Santiago de Sama, que reemplazará el puesto de Boal.

Desde el C.D. Albense FS destacan que “la inclusión de dos equipos más en la liga aumenta la dificultad de la misma, haciendo la competición más difícil también en el ámbito económico”.