Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mágico arranque de las fiestas vecinales del Barrio Nuevo
X
FIESTAS VECINALES

Mágico arranque de las fiestas vecinales del Barrio Nuevo

Actualizado 14/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras el show de magia de Pedro Santos, ofreció un concierto el cantante Pablo Plaza Singer

Al igual que la Avenida de España y Casas de Martín Báez, el Barrio Nuevo también inició en la noche del viernes sus fiestas vecinales, que se prolongarán hasta última hora de la tarde del domingo. En este caso, las fiestas arrancaron de forma mágica, con la presencia de Pedro Santos, que fue uno de los participantes en el Festival de Magia que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo durante el pasado mes de junio. Durante su actuación en la pista deportiva del barrio, el mago interactuó especialmente con los más pequeños.

Mágico arranque de las fiestas vecinales del Barrio Nuevo   | Imagen 1Concluido su número mágico, Pedro Santos dio el relevo a la música, con la presencia del cantante Pablo Plaza Singer, que ofreció un concierto a los vecinos que se animaron a salir a la calle en una noche muy calurosa. Pese a ello, a los más pequeños no les importó correr delante de un carretón.

En la jornada del sábado, los niños y jóvenes tendrán un importante protagonismo, con una sesión de hinchables a cargo de Orycronsport a la 19.00 horas y un número musical titulado Barrio Nuevo canta a Disney que se representará a las 22.30 horas. A la conclusión, empezará a sonar la música de la discomóvil Al Rojo, en una velada en la que también se jugará al bingo y se repartirán palomitas.

En la mañana dominical, el Barrio Nuevo tendrá su habitual vino de honor en su Centro Cívico, yéndose posteriormente al Camping Municipal a degustar una paella para comer. Por la tarde, a las 20.00 horas, habrá un encierro de carretones y una fiesta de la espuma a cargo de la empresa Arte Charro, concluyendo las fiestas a las 21.30 horas con el sorteo de un jamón.

Comentarios...