Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A todo ritmo en el inicio de las fiestas de la Avenida de España y Casas de Martín Báez
X
FIESTAS VECINALES

A todo ritmo en el inicio de las fiestas de la Avenida de España y Casas de Martín Báez

Actualizado 14/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La tarde-noche del viernes incluyó hinchables para niños y una exhibición de zumba, entre otras actividades

En la tarde del viernes dieron arranque las fiestas vecinales de la Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez, que han empezado a todo ritmo. A lo largo de la tarde, los protagonistas fueron los niños, que pudieron disfrutar de juegos, hinchables y una fiesta de la espuma.

Coincidiendo con el anochecer, fue momento para que público de cualquier edad moviese el cuerpo gracias a una sesión de zumba dirigida por las Zumba Sister, a la que se pudieron apuntar todas las personas que lo desearon, que además entraron en el sorteo de un lote con varios obsequios.

Posteriormente, el barrio recibió la visita de la Charanga Manliao, que con sus canciones animó la calurosa noche de viernes antes de que empezase a sonar la música de la discomóvil Calima Musical.

Las actividades de la jornada del sábado comenzarán a las 16.00 horas con el clásico campeonato de petanca del barrio. A las 20.00 horas, los integrantes del curso de baile charro de la Asociación ofrecerán una exhibición, mientras que la noche sabatina será animada por el Trío Obsession. Durante la velada, se entregarán los premios del campeonato de petanca y se servirá una chocolatada.

Las fiestas finalizarán el domingo 16 con el habitual vino español en las dependencias del Centro Cívico a las 14.00 horas.

Comentarios...