Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Béjar al día

La UNED incorpora a su oferta formativa del próximo curso, el Grado en Criminología

BÉJAR | Del 10 de julio al 20 de octubre estará abierto del plazo para realizar las matrículas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aula UNED de Béjar

El aula de la UNED en Béjar, dependiente del centro asociado de Zamora, informa que desde el 10 de julio y hasta el 20 de octubre de 2017 estará abierto el plazo de matrícula para Grados, Másteres Oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La novedad de este nuevo curso 17/18 será la incorporación, a la oferta académica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, del Grado en Criminología que comenzará a impartirse en octubre.

Para la matrícula en idiomas de Inglés y Portugués, en los niveles que se imparten en el C.A. de Zamora, los alumnos tendrán que esperar hasta el siete de septiembre, fecha en que comienza el plazo de matrícula y finaliza el siete de noviembre.

Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios ofertados en la UNED se hace de forma online, a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla, podrá acudir a realizarla en el Aula de Béjar.

Para más información pueden dirigirse al aula UNED-BÉJAR, sita en la Plaza 1º de mayo, s/n. Tlf. 9243 400 497, e-mail:  info.bejar@zamora.uned.es. En horario de lunes a jueves, de 10,00 a 14,00 h y los viernes de diez a una.