Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cuarta edición del Triatlón Sprint llegará a Alba de Tormes el 6 de agosto
X
Deportes

La cuarta edición del Triatlón Sprint llegará a Alba de Tormes el 6 de agosto

Actualizado 14/07/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta o 5 a pie serán las distancias a las que tengan que enfrentarse los que se apunten a esta prueba deportiva

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Federación de Triatlón de Castilla y León, han organizado para el día 6 de agosto el IV Triatlón Sprint "Villa Alba de Tormes". La prueba deportiva, que este año alcanza su cuarta edición, constará de unas distancias de 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicileta o 5 kilómetros a pie.

Podrán participar en la prueba todos aquellos aficionados al triatlón que lo deseen, estén federados o no. Respecto a los corredores locales, se considerará como corredor local a todo aquel que esté dado de alta en el padrón municipal de la localidad de Alba de Tormes antes del 20 de julio de 2017.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 3 de agosto de 2017 a las 23:59 horas, o hasta completar el cupo máximo de inscripciones, establecido por la organización en 200 dorsales. De manera online podrán inscribirse los participantes http://inscripciones.triatloncastillayleon.com/evento/triatlonalbatormes2017/inscripcion/selecciona-tarifa

Los precios para los trialetas federados será de 8 euros hasta el 1 de agosto, mientras que hasta el 3 de agosto será de 12 euros. En el caso de los no federados, la prueba costará 18 euros hasta el 1 de agosto y 22 euros hasta el 3 del mismo mes.

Retirada de dorsales

Los dorsales se podrán retirar el mismo día del prueba, desde las 8:30 horas hasta las 10:00 horas, en la Casa Molino (Calle Alcázar, junto a los Boxes). Será obligatorio presentar el DNI.

Comentarios...