Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 vecinos disfrutan de la obra teatral ‘El traje nuevo del emperador’
X
programa 'noches de cultura'

Más de 200 vecinos disfrutan de la obra teatral ‘El traje nuevo del emperador’

Actualizado 13/07/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Las actividades culturales continúan hasta el sábado, a partir de las 22.30 horas, con recital de música, cine, baile y danza

Dentro de la programación 'Noches de Cultura 2017', organizada por la Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina, ayer noche tuvo lugar en el Centro de Ocio y Deporte la función de la compañía XIP XAP Teatro con la representación de 'El traje nuevo del emperador'.

Con esta obra teatral el plúbico asistente conoció la historia de una mercería donde las cosas no iban bien y si no mejoraban pronto tendrían que cerrar. Antes de tirar la toalla, los trabajadores estaban dispuestos a hacer lo que hiciera falta por seguir adelante. Con los elementos de los que disponían en la tienda contaron su versión del traje del emperador, con canciones, personajes, animación y títeres que arrancaron muchas sonrisas y aplausos en la cálida noche a más de 200 vecinos de todas las edades.

Además, durante hoy y estos próximos días, a partir de las 22.30 horas, habrá diversas actividades culturales de recital de música, cine, baile y danza.

Comentarios...