Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salud, reciclaje y terror
X
campus rudy fernández

Salud, reciclaje y terror

Actualizado 13/07/2017
Redacción

Día completo con un desayuno saludable, actividades sobre el reciclaje y una ronda de sustos antes de ir a dormir

Seguimos avanzando días en el calendario campista y los salmantinos presentes en el Campus Rudy Fernández ya vamos preparando la inevitable despedida. Pero seguimos disfrutando de cada jornada como si fuese la última, como la de este miércoles, que ha estado bastante cargada de diversas actividades, además del baloncesto. Comenzábamos la mañana de forma saludable con un autobús en el que los niños aprendieron a prepararse un buen desayuno y realizar actividades deportivas con la sana nutrición como hilo conductor. Los chicos y Rudy tomaron buena nota de los requisitos que se necesitan para llevar una vida sana desde la primera comida del día.

Tras coger fuerzas y aprender a cuidar la nutrición tocaba aprender a cuidar el medio ambiente. Los chavales cambiaron las bolas por botellas y el caucho por el plástico para hacer deporte y, a su vez, concienciarse sobre la importancia del reciclaje.

Por la tarde sería turno para los entrenamientos e ir finalizando las competiciones ligueras del Campus. Y por la noche, el terror. "Engañados" por sus entrenadores, los campistas se engalanaron con sus mejores ropajes deportivos pensando que iban a realizar una actividad deportiva, pero en las pistas se apagó la luz y empezaron los gritos y los sustos para poner un broche terrorífico a un día completo como inicio a la cuenta atrás.

Texto y Fotos: Alejandro López

Comentarios...