Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nubes de Algodón abre sus puertas ofreciendo moda infantil de calidad y a precios de ‘ganga’
X
EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA 8

Nubes de Algodón abre sus puertas ofreciendo moda infantil de calidad y a precios de ‘ganga’

Actualizado 12/07/2017
Redacción

PEÑARANDA | Un amplio catálogo de moda desde bebe y a precios desde los 7 euros

Nubes de Algodón abre sus puertas con el objetivo claro de convertirse en el gran escapare referente en la moda infantil y juvenil para Peñaranda y comarca. Un establecimiento que ya se encuentra a pleno rendimiento y en el que podrá encontrarse moda de calidad, original y sobre todo resistente y a unos precios asequibles a todos los bolsillos.
Isabel, gerente de la tienda, nos explica que su máxima está en el ofrecer al público moda diferente, que abarca desde la talla 2 y hasta la 16, ofreciendo conjuntos, camisetas y prendas resistentes y originales pensadas para que los niños luzcan a la última y resistan su intenso día a día.
Sin duda otro de los puntos fuertes de Nubes de Algodón, situada en la calle Nuestra Señora 8, frente a la calle Bodegones en Peñaranda, son sin duda sus precios populares, ya que todas sus prendas abarcan desde los 7 euros y hasta los 19,99 como precio máxim

o en cualquiera de sus productos. Y todo ello apoyado por los complementos, para rematar un perfecto look o pequeños regalos, todo pensado para ofrecer un catálogo completo, manteniendo una constante búsqueda de prendas que se salgan de lo que se ofrece de manera habitual.

Además de la tienda disponen desde ya de redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, en las que además de encontrarse promociones y novedades, podrán realizarse pedidos online desde cualquier punto de España o el mundo ya que se encargan de enviarlo al destino con total confianza.
En definitiva un universo pensado para que los más pequeños disfruten con sus prendas desde prácticamente su nacimiento, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, todo ello dispuesto con la garantía y la seguridad que ofrece el conocimiento del mercado y la ilusión y ganas por ofrecerlo a sus clientes diariamente.
Comentarios...