Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas del Carmen crecen en espectacularidad
X
CONSULTA EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO

Las fiestas del Carmen crecen en espectacularidad

Actualizado 12/07/2017
Redacción

CAMPILLO DE SALVATIERRA | Los festejos de la localidad contarán con nueve actuaciones en directo entre las que destacan Chiqutete, Nikone o Danny Romero

Un año más, Campillo de Salvatierra apuesta por la música como carta de presentación de sus festejos en honor a la Virgen del Carmen. En esta ocasión, las actuaciones aumentan en una jornada más respecto a años anteriores, teniendo festejos desde mañana jueves, 13 de julio con un total de nueve actuaciones musicales en directo de diferentes grupos y artistas. El conocido cantante Chiquetete abrirá el capítulo de festejos, al que se sumarán más tarde Magic Magno, Nikone, Doctor Bellido y Danny Romero. Además, las orquestas de verbena completarán aún más las fiestas, con la actuación de las orquestas Dragón, Pikante y La Tribu.

Otro de los cambios que se han realizado respecto a otros años es la distribución del día grande de los festejos. Habitualmente, el homenaje a la Virgen del Carmen se realizaba el sábado, mientras que la comida popular se reservaba para el domingo. Este año se han cambiado los días, uno por el otro, ya que el día de la Virgen del Carmen es el domingo, y se ha decidido respetar el día correspondiente a la fiesta. Por lo tanto, la comida popular será el sábado, 15 de julio, en el escenario habitual, el parque de El Pocito; mientras que la misa, procesión y convite en honor a la Virgen tendrá lugar el domingo, 16 de julio.


PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL CARMEN

Jueves, 13 de julio

23:00 Actuación de Chiquetete. Plaza Mayor. A continuacón Orquesta Dragón.

Viernes, 14 de julio

20:30 Chupinazo y degustación de jamón con actuación de la charanga Scala

23:00 Actuación de Magic Magno

00:00 Actuación de Nikone

A continuación, orquesta Pikante

Sábado, 15 de julio

14:30 Comida popular en el parque de El Pocito

23:00 Actuación de Doctor Bellido

00:00 Actuación de Danny Romero

A continuación Orquesta La Tribu

Domingo, 16 de julio

13:00 Misa de honor y procesión en honor a la patrona, Virgen del Carmen. Acto seguido, convite en el restaurante La Escuela.

17:30 Hinchables y caricaturas para los niños.

Comentarios...