Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fichajes de la Premier League que no han dado resultado
X
Apuestas

Fichajes de la Premier League que no han dado resultado

Actualizado 12/07/2017
Redacción

Una selección de los fichajes de esta liga que no han llegado a buen puerto

Al fin y al cabo, un fichaje no es más que una inversión, por lo que puede salir bien o puede salir mal. Nosotros vemos inversiones de varios millones de euros, pero ten en cuenta que estas cantidades se amortizan o, por lo menos, esa es la teoría.Si estás apostando en casas deportivas online, ya sabrás que recopilar la máxima cantidad de información posible es muy importante. Antes incluso de hacernos con un buen Código Promocional Premier League para iniciar, deberíamos de evaluar otros factores.

Fichajes de la Premier League que no funcionaron como se esperaba de ellos

·Paul Pogba (105 millones): Se considera como el traspaso más costoso de toda la historia; muchos ya advirtieron al Manchester United que la cosa no acabaría bien. Su juego pasa desapercibido y, por lo menos hasta este momento, no parece que vaya a cubrir los costes del traspaso.

·Ángel Di María (75 millones): Este Argentino sería traspasado desde el Real Madrid hasta el Manchester United. Aunque si bien es cierto que sus inicios fueron bastante destacados, lo cierto es que no tardaría mucho en sufrir una lesión de la que no se recuperó del todo. Desde que está en el equipo, éste ha experimento 7 derrotas y 5 empates.

·Kevin De Bruyne (74 millones): Tiene talento y los números no son malos. Sin embargo, la inversión que hizo en él el Etihad Stadium fue muy elevada, por lo que no está consiguiendo lo que se esperaba del fichaje.

·Raheem Sterling (62,5 millones): Empezó bastante mal y es que en la temporada pasada tan sólo marcaría en 4 de los partidos de la Premier League y asistiría en 2. No obstante, todavía es pronto para decir que no ha dado resultado el fichaje ya que, por el momento, en esta temporada se está portando bien.

·Fernando Torres (58,5 millones): Cuando estaba en el Liverpool se le consideró uno de los mejores futbolistas a escala mundial. No obstante, en el momento en el que sería fichado por el Chelsea parece que le pudo la presión y no cumplió con lo que prometía.

·John Stones (55,6 millones): El fichaje de Stones se caracterizó porque nunca hasta ese momento se había realizado una inversión tan elevada en un defensa. Tan solo en 6 ocasiones el equipo Manchester City (el responsable del fichaje) consiguió dejar el marcador propio a cero con John Stones. Además, ni tan siquiera participó en la Eurocopa.

·Leroy Sané (50 millones): Sané, por su parte, costó bastante y su rendimiento no fue el esperado en un primer momento. Sin embargo, al final de la Premier League empezó a mejorar, por lo que no se puede considerar un auténtico fracaso.

7 fichajes cuya inversión no cubrió lo esperado.

Comentarios...