Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un conductor francés que duplicaba el límite de velocidad permitido
X
DETENCIÓN

Detenido un conductor francés que duplicaba el límite de velocidad permitido

Actualizado 10/07/2017
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | El conductor circulaba a 243 kilómetros por hora por la A-62 en dirección Portugal

Un ciudadano de origen francés ha sido detenido por la Guardia Civil tras 'batir récords' a la hora de conducir por la A-62. Este conductor iba a 243 kilómetros por hora, doblando (e incluso superando) el límite de velocidad permitida en este tipo de vías, que es de 120 kilómetros por hora.

La detención de este súbdito francés se produjo en la tarde del pasado viernes 7 de julio. A las 18.00 horas, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil le detectaron circulando a la citada velocidad en un vehículo marca Volkswagen, modelo Golf GTI, por el punto kilométrico 348,9 de la Autovía A-62 (dentro del término municipal de Fuentes de Oñoro) en dirección Portugal.

Los agentes dieron el alto al vehículo -de matrícula española-, procediendo a identificar al conductor, de iniciales L.S. y 45 años de edad, con permiso de conducir francés, y con domicilio en Madrid.

En ese mismo momento, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...