Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tercera jornada del Campus Rudy con clases de aquagym y las fotos oficiales como principales...
X
Día pasado por agua y por delante de la cámara

Tercera jornada del Campus Rudy con clases de aquagym y las fotos oficiales como principales...

Actualizado 09/07/2017
Redacción

Campistas y entrenadores, salmantinos incluidos, han superado con éxito la jornada dominical

Día para refrescarse y ponerse guapos en el Campus Rudy. Campistas y entrenadores, salmantinos incluidos, han superado con éxito la jornada dominical en la que la piscina y los sensores de las cámaras han sido los encargados de romper la monótona rutina.

Se aventuraba una calurosa mañana de entrenamientos, pero el Campus Rudy siempre guarda sorpresas. La de hoy ha tenido lugar en la piscina del recinto deportivo de Pollensa, donde un grupo de afortunados ha disfrutado de una refrescante e intensa sesión de aquagym, lo que les ha permitido ejercitarse y hacer frente a las altas temperaturas.

Por la tarde, antes del bote de los balones, tocaba pasar por delante de la cámara para dejar inmortalizados de forma oficial a todos los componentes del Campus. Habiendo hecho el obturador su trabajo, todo volvió a sus debidos cauces baloncestísticos, para continuar con las competiciones y cerrar así el primer fin de semana de actividad. Todavía quedan muchos días por delante y muchas sorpresas en cada uno de ellos.

Texto y fotos: Alejandro López

Comentarios...