Martes, 25 de julio de 2017

Sex Shop 42 Avenue, seducción y placer con los mejores juguetes eróticos

Junto a los productos más novedosos, como los estimuladores unisex, lo último en vibradores que intensifican la experiencia, bolas chinas o copas menstruales diseñadas para la mujer
Sex Shop 42 Avenue, en la calle Pérez Oliva

¿Te atreves a probar algo diferente? En Sex Shop 42 Avenue encontrarás un amplio catálogo de juguetes eróticos y productos de la máxima calidad y seguridad para explorar tu intimidad, probar nuevas experiencias, enriquecer, estimular y hacer más divertidas las relaciones sexuales. Desde vibradores, bolas chinas y lencería sensual a lubricantes, aceites para un masaje relajante y otros muchos productos eróticos para hombres y mujeres, para jugar solo o en pareja.

Entre los productos más novedosos, los estimulantes del orgasmo unisex, un gel natural, libre de parabenos, que se aplica con un suave masaje en la zona íntima, aportando una sensación única de vibraciones y ondas de placer apenas pasados 30 segundos. Uno de los productos más sorprendentes para la estimulación sexual, entre los que se incluye un gel que aprovecha las propiedades del THC, cannabinoide presente en el extracto de cannabis.

Lo último en vibradores

Los vibradores son uno de los productos más demandados y uno de los juguetes eróticos que más ha evolucionado en diseño en los últimos años. Los más novedosos son los vibradores de silicona médica, el Pretty Love Clement, con hasta 30 modos distintos de estimulación en punto G y clítorix incrementando la excitación y amplificando la intensidad. Un vibrador único para completar tus experiencias íntimas.  

Bolas chinas, más que placer

Las bolas chinas no solo permiten disfrutar al máximo del placer sino que son terapéuticas, ya que también se utilizan para fortalecer el suelo pélvico y evitar problemas como la incontinencia urinaria. Las pequeñas esferas, que se pueden encontrar en diferentes tamaños, están recubiertas de silicona médica.

Copas menstruales y esponjas

Entre los productos específicos para mujer incluidos en el catálogo de Sex Shop 42 Avenue se incluyen las copas menstruales y las esponjas vaginales, dos de los métodos alternativos y más ecológicos de higiene íntima femenina durante los días de la regla. La copa menstrual es como un recipiente de silicona médica, en forma de copa que se inserta en la vagina para retener el sangrado menstrual. Las esponjas menstruales sirven para mantener relaciones sexuales durante la menstruación.

La curiosidad y la pasión se despiertan en Sex Shop 42 Avenue, el primer sex shop que abrió en Salamanca y que ha sabido a adaptarse a los nuevos tiempos y a la demanda de un público que cada vez se atreve más a vivir nuevas experiencias, pero también más exigente.