Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Templete, centro de la fiesta’, de Gabriel Aparicio, elegida como imagen para el cartel de...
X
seleccionada ENTRE LAS 16 PRESENTADAS A CONCURSO

‘El Templete, centro de la fiesta’, de Gabriel Aparicio, elegida como imagen para el cartel de...

Actualizado 07/07/2017
Redacción

PEÑARANDA | El resto de creaciones protagonizaran una exposición en la recepción del Ayuntamiento

La creación 'El Templete, centro de la fiesta'. del peñarandino Gabriel Aparicio, ha sido la imagen ganadora del Concurso organizado por el Ayuntamiento para la selección del cartel de las Ferias y Fiestas 2017 de Peñaranda.
La elección de esta obra, realizada por un jurado, ha sido presentada este viernes en el Consistorio dentro de un acto en el que la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, destacaba la gran calidad que este año han presentado las 16 imágenes concursantes, y definía la ganadora como "una gran explosión de colorido y alegría que refleja perfectamente la vida de la ciudad durante esa semana".

div>

El creador de la imagen, estudiante de Diseño Gráfico, no escondía su alegría tras recibir la noticia y destaca de su composición que "he centrado la imagen en el Templete ya que considero que es el alma de las fiestas, sobre todo del martes y de la emoción que se vive ese día a su alrededor esperando el comienzo de las fiestas" además de explicar que "el confeti que podemos ver por toda la imagen viene a reflejar el colorido que ofrecen las peñas".
El ganador recibirá un premio de 400 euros, tal y como reflejan las Bases del concurso, mientras que el resto de obras presentadas serán expuestas en próximas fechas en la recepción del consistorio.
Comentarios...