Sábado, 18 de noviembre de 2017
Bracamonte al día

Abiertas las inscripciones para el Torneo 3x3 de Baloncesto en Peñaranda

Se celebrara en el parque La Huerta a partir de las ocho de la tarde
El Torneo 3x3 de Baloncesto se celebrara del 24 al 28 de julio
La concejalía de Deportes ha presentado este jueves la que será la novena edición del Torneo 3x3 de Baloncesto, que se celebrara en el parque La Huerta del 24 al 28 de julio, en horario de tarde noche.
 
Pilar García, responsable del área municipal de deportes, explicaba que podrán participar en este campeonato los interesados nacidos en 2002 y anteriores, dentro de las categorías masculino, femenino y mixto. 
 
Las inscripciones ya están abiertas, pudiéndose hacer en el Servicio Municipal de Deportes situado en el Centro de Desarrollo Sociocultural, en horario de 10 a 14 horas y a través del correo electrónico baloncesto@ciudaddepeñaranda.com
 
La línea de las pruebas, tras el parón del año pasado, seguirá siendo la misma, al igual que el reglamento. El arbitraje lo decidirá un integrante de cada equipo y, en caso de empate se decidirá el torneo a tiros libres, sorteándose el orden de comienzo en los tiros.
 
García anunciaba también que la próxima semana mantendrá un encuentro con los diferentes clubes y asociaciones deportivas para planificar los diferentes eventos que se plantean realizar en la ciudad durante este verano, y que buscan como una de sus principales finalidades el desarrollar el deporte de calle y colaborativo.