Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gente con principios
X

Gente con principios

Actualizado 07/07/2017
Natividad Cabezas García

Gente con principios | Imagen 1

Estas líneas están dedicadas a las personas que día a día me enseñan lo importante que es no perder la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Por suerte aún queda gente con principios, que a pesar de las consecuencias, actúa y se conduce en su vida con una ética y unos valores dignos de destacar en este momento en el que parece que lo que triunfa es la mentira, la falsedad, la corrupción y la ilegalidad..

Las personas que viven con coherencia personal, son auténticas y aunque no sean comprendidas por la mayoría, porque parece que ya no se lleva, marcan la diferencia.

A lo largo de mi vida he tenido y tengo la suerte de contar con amistades que caiga quien caiga y aunque obtengan consecuencias inesperadas, son fieles a su manera de ser, pensar y actuar y lo hacen correctamente.

A todas estos individuos de una sola cara, mi agradecimiento por corroborarme que aun existe un mundo por el que merece la pena seguir luchando, un mundo sin sobornos, sin cohecho, sin malversación de fondos y sin sacar provecho de los que viven con dignidad.

Gente con principios | Imagen 2

¿Que la verdad triunfe sobre la mentira!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...