Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trofeo de ‘Futbito’ de Vitigudino ofrece 800 euros en metálico en premios
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL 29 DE JULIO A LAS 20.00 H.

El Trofeo de ‘Futbito’ de Vitigudino ofrece 800 euros en metálico en premios

Actualizado 05/07/2017
Miguel Corral

El campeón y subcampeón absoluto se llevarán 500 y 200 euros respectivamente, además de trofeo, mientras que el campeón femenino recibirá 100 euros

El CDF Vitigudino, organizador del evento junto con el Ayuntamiento de esta localidad, ha abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en el tradicional Trofeo de 'Futbito' de agosto que se desarrollará entre el 1 y el 11 de ese mes en Vitigudino. El campeonato ofrece 800 euros de premios en metálico para los dos mejores de la categoría absoluta y el mejor equipo femenino. Concretamente, campeón y subcampeón absoluto se llevarán 500 y 200 euros respectivamente, además de trofeo, mientras que el campeón femenino recibirá 100 euros más trofeo. Además, los campeones de las categorías infantil y alevín recibirán una paletilla y trofeo cada uno, y los subcampeones un trofeo.

La inscripción se podrá formalizar hasta las 20.00 horas del 29 de julio en el Bar Sidney bajo el abono de 50 euros por equipo en la categoría absoluta, y 25 en femenino, infantil y alevín. El sorteo de partidos se realizará ese mismo día a las 22.00 horas en el mismo establecimiento.

El desarrollo de este torneo discurre desde entre el 1 y el 11 de agosto, fecha está última en la que se disputarán las finales de cada categoría. Cabe recordar que lo recaudado en este torneo es a beneficio del CDF Vitigudino para participar en las distintas competiciones provinciales de fútbol de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Comentarios...