Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Diosleguarde hará el paseíllo en julio en La Maestranza y en dos plazas de Francia
X
CALENDARIO PARA JULIO

Manuel Diosleguarde hará el paseíllo en julio en La Maestranza y en dos plazas de Francia

Actualizado 30/06/2017
David Rodríguez

También estará en Valencia y compartiendo cartel con otros alumnos de la Escuela en Fuentesaúco, Matilla de los Caños y Candelario

El joven novillero Manuel Diosleguarde tiene por delante una completa agenda en el mes de julio, con hasta 7 compromisos, según la relación de novilladas y clases prácticas hecha pública por la Escuela de Tauromaquia de Salamanca de la que forma parte.

Manuel Diosleguarde hará el paseíllo en julio en La Maestranza y en dos plazas de Francia   | Imagen 1El primero de esos compromisos será el próximo jueves 6 de julio nada más y nada menos que en La Maestranza de Sevilla, donde Manuel Diosleguarde forma parte del cartel de una de las novilladas que integran el Ciclo de Promoción de Nuevos Valores. Junto a él estarán José A. Alcalde 'El Rubio', José Manuel Vera, Carlos Olsina, Francisco de Manuel y Juan Pedro Llaguno, viéndoselas todos ellos con ganado de La Quinta. El mejor novillero de esa tarde se clasificará para la final del certamen, que tendrá lugar el jueves 27 de julio.

Como otros compromisos de relevancia, Manuel Diosleguarde hará el paseíllo en dos novilladas en territorio francés, concretamente en las localidades de Plaisance du Gers (el viernes 14) y Mont de Marsan (el jueves 20). Entre medias, el domingo 16, estará en una clase práctica en Valencia.

En las restantes citas en las que actuará Manuel Diosleguarde habrá más alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Para empezar, el domingo 9 estará en una novillada en Fuentesaúco con Raúl Montero, de Villar de la Yegua. El lunes 25 comparecerá en Matilla de los Caños junto a Valentín Hoyos y Leonardo Passareira; y el sábado 29 en Candelario junto a Antonio Grande, Alejandro Mora, Manuel Martín, Eusebio Fernández y José Manuel Serrano.

Además, Raúl Montero actuará en una clase práctica el jueves 13 en Cuevas del Valle (Ávila) con Pablo Sánchez; y el día 23 habrá otra clase práctica en Galinduste con la participación de Claudia Gutiérrez, Alberto Muñoz, Daniel Martín, Ismael Martín, Josu de la Calzada, Manuel Tabernero, Esteban Tabernero y Daniel Sánchez.

Comentarios...