Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cine, teatro, magia y música para amenizar las ‘Noches de Verano’
X
PROGRAMACIÓN MUNICIPAL

Cine, teatro, magia y música para amenizar las ‘Noches de Verano’

Actualizado 28/06/2017
Redacción

VILLAMAYOR | El ciclo estival se desarrollará del 1 de julio al 12 de agosto y este año incluye la Fiesta del Comercio con un mercado temático

El ciclo estival 'Noches de Verano' de Villamayor vuelve a ofrecer durante los meses de julio y agosto un amplio y variado programa cultural que amenizará las noches de los viernes y sábados en el municipio. Cine, teatro, magia y música componen el grueso de las propuestas a las que en esta nueva edición se suman algunas destacadas novedades como el teatro de los mayores o la Fiesta del Comercio organizada por la asociación Impulsa Villamayor, además de las actividades de 'Noches de Cultura' de la Diputación de Salamanca .

El alcalde de la localidad, Manuel Gago, ha presentado hoy el programa que arrancará el próximo sábado, 1 de julio, y se prolongará hasta el 12 de agosto. Sobre las propuestas, que se celebrarán en diferentes escenarios, ha apuntado que "el programa sigue la misma línea que en años anteriores aunque hemos querido que los colectivos y grupos del municipio participen cada vez más, como es el caso de los mayores, la Banda de Música o Impulsa".

Además, del 18 al 22 de julio, Villamayor acogerá las actividades culturales, "que aún están sin concretar", ha señalado el alcalde, que la Diputación acercará a la localidad dentro del programa 'Noches de Cultura' y la participación de Impulsa Villamayor llegará este año con la Fiesta del Comercio programada para el 28 de julio de 20.00 a 00.00 horas en la calle Canteras Recias y aledaños, donde se celebrará un mercado temático con productos y comercios locales.

PROGRAMACIÓN 'NOCHES DE VERANO 2017

SÁBADO, 1 DE JULIO

Teatro: 'Alfilerazos'. Jacinto Benavente. Teatro Mayores San Juan de Villamayor.

21.30 horas. Aula de Cultura

VIERNES, 7 DE JULIO

Cine: 'Canta'. 22.30 horas. Aparcamiento frente a la Cámara Agraria.

SÁBADO, 8 DE JULIO

Música clásica: Banda Municipal de Música de Villamayor. 22.00 horas. Espacio Cultural Abierto (anfiteatro junto a la biblioteca)

VIERNES, 14 DE JULIO

Música folk: Zaragata Folk. 22.30 horas. Plaza España.

SÁBADO, 15 DE JULIO

Cine: 'El Libro de la Selva'. 22.30 horas. Aparcamiento frente a la Cámara Agraria.

DEL 18 AL 22 DE JULIO

'Noches de Cultura' de la Diputación de Salamanca (por concretar)

VIERNES, 28 DE JULIO

Fiesta del Comercio (Mercado temático con productos y comercios de Villamayor). Desde las 20.00 a las 00.00 horas. Calle Canteras Recias y aledaños.

SÁBADO, 29 DE JULIO

Música clásica: Orquesta Sinfónica Neojarillense (Cádiz). 21.30 horas. Espacio Cultural Abierto (anfiteatro junto a la biblioteca).

VIERNES, 4 DE AGOSTO

Magia: 'Mago Varí'. Álvaro Castro. 21.30 horas. Plaza España.

SÁBADO, 5 DE AGOSTO

Cine: 'Si Dios quiere'. 22.00 horas. Aparcamiento frente a la Cámara Agraria.

VIERNES, 11 DE AGOSTO

Bandas sonoras originales de cine. Grupo En3Jazz. 21.30 horas. Plaza España

SÁBADO, 12 DE AGOSTO

Cine: 'Animales Fantásticos' y dónde encontrarlos. 22.00 horas. Aparcamiento frente a la Cámara Agraria

Comentarios...