Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chaves, Juan Leal y Andy Cartagena, terna para la corrida mixta de Ferias
X
EL SÁBADO 26 DE AGOSTO

Chaves, Juan Leal y Andy Cartagena, terna para la corrida mixta de Ferias

Actualizado 28/06/2017
Redacción

PEÑARANDA | La novillada abrirá la miniferia local en la que intervendrán Rubén Blázquez, Manuel Diosleguarde y Jesús García

Había expectación por conocer cuál sería uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, y por fin se desvela el misterio. La Plaza de toros La Florida acogerá el sábado 26 de agosto desde las seis de la tarde, una corrida mixta que estará protagonizada por Juan Leal, Domingo López Chaves y el conocido rejoneador Andy Cartagena, quienes lidiarán reses de la ganadería de Pedrés.
Los festejos taurinos de las fiestas arrancarán con la novillad

a, que tendrá lugar el jueves 24 de agosto, en la que participarán el peñarandino Rubén Blázquez, de la Escuela Taurina de Salamanca, a quien se unen Manuel Diosleguarde, triunfador del ultimo Bolsín local, y Jesús García, perteneciente a la Escuela Taurina 'Fundación El Juli', de Madrid, lidiando ejemplares de Miranda de Pericalvo. A estos eventos se unirán, además, dentro de la miniferia local, un Gran Prix para peñas el viernes 25 de agosto y el concurso de cortes el domingo 27, tal y como se anuncia hoy.

Comentarios...