Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Michel Pérez retorna a Alba de Tormes como entrenador del Piensos Durán Albense
X
Fútbol Sala

Michel Pérez retorna a Alba de Tormes como entrenador del Piensos Durán Albense

Actualizado 28/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El técnico salmantino regresa al primer equipo del C.D. Albense tan solo tres años después de su marcha

El Piensos Durán Albense ya tiene entrenador para la próxima temporada. Después de la dimisión apenas hace tres semanas de Chema Sánchez como presidente y entrenador del Piensos Durán Albense, el Club Deportivo Albense FS ha confirmado el retorno de Michel Pérez Pena como entrenador del primer equipo del club tan solo tres años después de su salida por motivos personales y de imposibilidad de compaginar su vida laboral con la deportiva.

"Estoy muy feliz de volver a la que considero mi segunda casa. Me hace ilusión participar en este nuevo proyecto que arranca cargado de ilusión y ganas de hacer las cosas bien. En lo deportivo trabajaremos fuerte ppara formar una plantilla con jugadores de calidad que nos permita hacer un juego vistoso y alegre que enganche a los propios jugadores y a la afición", afirmaba en su presentación el nuevo entrenador del Piensos Durán Albense.

Desde el club, confirman la "ilusión de volver a contar con Michel en el club". Se trata del primer fichaje de la nueva junta directiva al frente de la cual está Óscar González como presidente.

"Michel comenzó este proyecto de club que engloba a toda la cantera y termina en el primer equipo, de ahí que creemos que es la persona indicada para llevarlo a cabo. Como entrenador, su virtud es la de ser un gran gestor de grupo y creemos que esa es la base para afrontar con éxito una nueva temporada. Además posee una gran experiencia en la categoría que ayudará a competir en todas las canchas con un juego ofensivo y atractivo para el espectador. Los valores que Michel representa son los de todo un pueblo muy ligado al C.D. Albense FS", sostiene el presidente del C.D. Albense FS, Óscar González.

Durante esta última temporada, Michel había vuelto a los banquillos como entrenador del C.D. San José, equipo que competía en la misma categoría que el Piensos Durán Albense. A su regreso a Alba de Tormes para enfrentarse a los albenses, Michel afirmaba que "Alba de Tormes era su segunda casa desde hace muchos años y volver a competir en el Municipal era una alegría". Hoy, apenas diez meses después de estas declaraciones con motivo del partido Piensos Durán Albense vs C.D. San José FS, el regreso de Michel al fútbol sala de Alba de Tormes se hace oficial. Sin duda una excelente noticia para el fútbol sala de la localidad albense.

Comentarios...