Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empresarios salmantinos mejorarán sus habilidades sociales en la Universidad de la Felicidad
X
convenio

Empresarios salmantinos mejorarán sus habilidades sociales en la Universidad de la Felicidad

Actualizado 27/06/2017
Redacción

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, firma el acuerdo con Montserrat Hidalgo, responsable de esta entidad

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, ha firmado esta mañana un convenio con Montserrat Hidalgo, de la Universidad de la Felicidad, para que las empresas y emprendedores de Salamanca tengan formación integral en habilidades sociales y personales, con el fin de que actualicen sus competencias y conocimientos, para ser más competitivos y lograr mejores resultados en el mercado laboral y en el sector empresarial.

La colaboración de este convenio se concretará en un proyecto formativo, del que se informará con antelación suficiente a los interesados, a los que se le expedirá un título o documento acreditativo de cada una de las formaciones una vez finalizadas. Todas y cada una de las formaciones son susceptibles de bonificación en los seguros sociales, siempre y cuando se cumplan los requisitos para las mismas por parte del asistente.

Con este nuevo acuerdo, esta vez con la Universidad de la Felicidad, CES continúa en su línea de fomentar alianzas con instituciones y empresas a través de líneas de actuación afines, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de la Confederación.

Comentarios...