Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bar Duero se hace con el XXIX Campeonato de Fútbol Sala de Alba de Tormes
X
Deportes Fútbol Sala

Bar Duero se hace con el XXIX Campeonato de Fútbol Sala de Alba de Tormes

Actualizado 25/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Venció en la prórroga de una final muy reñida a un Carrascal que consigue su segundo subcampeonato consecutivo

El XXIX Campeonato de Fútbol Sala de Alba de Tormes finalizó esta tarde con la disputa de la final entre Carrascal y Bar Duero, de la localidad de Aldeadávila de la Ribera. La victoria en el partido fue a parar a los de Las Arribes tras remontar un encuentro caracterizado por la igualdad, lo que se tradujo en una final de lo más reñida en el terreno de juego y atractiva para los espectadores que acudieron al Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

A pesar de la victoria final de Bar Duero, fue Carrascal quien fue por delante en el marcador durante buena parte del partido. El gol de Jaime nada más echar a rodar el balón daba una ligera ventaja a su equipo que, sin embargo, no serviría para hacerse con el campeonato.

Y no sirvió básicamente porque en la segunda mitad Bar Duero empató el partido y envió el desenlace de la final a la prórroga. Cinco minutos más para conocer el ganador del XXIX Campeonato de Fútbol Sala.

A falta de apenas dos minutos, en una jugada que parecía aislada y casi sin peligro, Bar Duero consiguió remontar el encuentro y ponerse por delante por primera vez en la final. Un duro mazazo para un Carrascal que no supo reaccionar a pesar de que en los últimos diez segundos gozó de dos claras ocasiones en los pies de Manu y Sergio.

Así pues, con el pitido final de los colegidos se produjo la victoria final para Bar Duero y el segundo subcampeonato de manera consecutiva para Carrascal.

A la finalización del partido final la organización entregó los premios para el campeón (Bar Duero), subcampeón (Carrascal), mejor equipo local (Carrascal), mejor jugador (Miguel, de Bar Duero), mejor portero (Rubén, de Bar Duero), y máximo goleador (Sergio, de Carrascal).

Comentarios...