Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Mi margen izquierda’ denuncia el mal uso de la zona del arroyo del Zurguén
X
BARRIOS EL ZURGUÉN Y VISTAHERMOSA

‘Mi margen izquierda’ denuncia el mal uso de la zona del arroyo del Zurguén

Actualizado 25/06/2017
Redacción

"Quien sea el organizador y usuarios de semejante especie de 'Paint Ball' en tal espacio público, menosprecia el riesgo que suponen dichas instalaciones", dicen

El Espacio para la Movilización Vecinal 'Mi Margen Izquierda' han denunciado el mal uso que se está haciendo del ámbito concerniente al arroyo del Zurguén. En su denuncia se expone que "últimamente, en riberas, praderas y taludes entre los barrios del Zurguén y Vistahermosa, se constata la instalación de elementos consistentes en rampas de escalada y cuadros de zigzageo para reptado bajo alambre de espino, patrocinado por Liber Bank, según se lee en las cintas de contorno".

"Quien sea el organizador y usuarios de semejante especie de 'Paint Ball' en tal espacio público, menosprecia el riesgo que suponen dichas instalaciones para los variados usuarios de cualquier edad y mascotas e ignora la incompatibilidad con actividades ganaderas insuficientemente controladas. Además de posibles agresiones al patrimonio de cualquier índole en la zona", apuntan.

Por eso exigen a la administración competente, que actúe y ponga fin a estas y otras actividades que puedan poner en riesgo a los usuarios ajenos a ellas.

Comentarios...