Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Esclavas celebra la graduación de los alumnos de 4º de la ESO  
X
EDUCACIÓN

El Colegio Esclavas celebra la graduación de los alumnos de 4º de la ESO  

Actualizado 23/06/2017
Redacción

El colegio despidió este jueves a la promoción 2004-2017 de ESO en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ? Fundación Educativa ACI

Este jueves el colegio de las Esclavas celebró la graduación de los alumnos de 4º de la ESO. El colegio despidió este jueves a la promoción 2004-2017 de ESO en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ? Fundación Educativa ACI.

A las 17:45 horas dio comienzo la celebración con una Eucaristía a la que asistió toda la Comunidad Educativa participando en ella alumnos, familiares y profesorado. Posteriormente tuvo lugar el acto académico con entrega de orlas y bandas.

En este también intervinieron los alumnos leyéndonos una carta de despedida, tutores contándonos anécdotas de todos estos años y la directora del centro educativo Mercedes Cáceres. Un vino español para todos los asistentes puso punto final a una emotiva e inolvidable tarde para todos los presentes.

Hace 13 años que el colegio abrió sus brazos a estos niños y niñas que hoy nos dicen adiós convertidos en unos auténticos hombres y mujeres. Se van del colegio diciendo hasta luego, pues este siempre formará parte de sus vidas y estará siempre abierto para ellos.

Comentarios...