Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento lanza una campaña para la recogida de libros de texto
X
ayuda a las familias necesitadas

El Ayuntamiento lanza una campaña para la recogida de libros de texto

Actualizado 23/06/2017
Redacción

VILLAMAYOR | La entrega de los mismos se podrá realizar hasta el 4 de julio en el despacho de la trabajadora social (Plaza España)

La concejalía de Bienestar Social, Infancia y Mayores, como en años anteriores, lanza una campaña para la recogida de libros de texto. Con el lema 'Alguien tiene el libro que usted busca, Alguien busca el libro que usted tiene', se pretende apoyar a aquellas familias que más necesidades tienen en el municipio y "poder aliviar la economía de estas familias mediante el fomento de la solidaridad entre los vecinos".

Los libros deben ser libros vigentes, y esta entrega, iniciada este jueves, se podrá realizar hasta el 4 de julio en el despacho de la trabajadora social (Plaza España) . Desde el Ayuntamiento se explica que "se recogerán sólo aquellos libros de texto que se encuentren en buen estado y que sean válidos para el curso 2017/2018".

Las solicitudes para entrega de los libros recogidos, a las familias que lo precisen, comenzará el 5 de julio y se prolongará hasta el día 14 de julio, avisándose telefónicamente a las familias solicitantes. Los formularios tanto de entrega como de solicitud los puede descargar en la web del Ayuntamiento de Villamayor.

Comentarios...