Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mujeres entrega los premios del XVI Certamen Literario ‘Carmen Martín...
X
PRÓXIMO DOMINGO A LAS 20.00 HORAS

La Asociación de Mujeres entrega los premios del XVI Certamen Literario ‘Carmen Martín...

Actualizado 22/06/2017
Miguel Corral

LUMBRALES | La gala contará con una actuación musical y la representación de una obra de teatro

La Asociación de Mujeres 'Villa de Lumbrales' celebrará el próximo domingo 25 de junio, a las 20.00 horas en el Centro Cultural, la gala de entrega de premios del XVI Certamen Literario 'Carmen Martín Gaite'. En esta edición ha resultado vencedor José Antonio Guijarro, de Albacete, seguido de Rakel Ugarriza de Lardero (La Rioja), a la que ha correspondido el segundo de los premios, dotados con 300 y 150 euros, respectivamente.

En la gala de entrega de estos premios actuará la niña Alba Pascual, que cantará acompañada de su guitarra. Además, el público podrá presenciar una breve comedia en la que intervienen varias de las integrantes de la Asociación de Mujeres. Concretamente por Isa González, Esperanza Moro, Rosa del Pozo, Luisa Herrero y Maricarmen Hernández, pertenecientes al grupo de teatro de este colectivo.

Cabe señalar, que en esta edición del Certamen Literario 'Carmen Martín Gaite', se han presentado 105 relatos procedentes de casi todas comunidades autónomas, algunos de ellos enviados incluso desde países como Alemania, Francia o Argentina.

Comentarios...