Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AMPA del CRA Pérez Villanueva regala un día de fiesta a los escolares
X
VARIOS AYUNTAMIENTOS Y EMPRESAS DE LA ZONA HAN COLABORADO EN LA INICIATIVA

La AMPA del CRA Pérez Villanueva regala un día de fiesta a los escolares

Actualizado 22/06/2017
Redacción

BARRUECOPARDO | Las pistas del centro acogieron un gran parque infantil con fiesta de la espuma final para despedir el curso

La Asociación de Madres y Padres del CRA Pérez Villanueva, de Barruecopardo, ha regalado un divertido día de fiesta a los escolares con un gran parque infantil con hinchables y que finalizaba con una refrescante fiesta de la espuma en las instalaciones del centro.

Como señalaba Ana Belén González, una de las responsables de la AMPA, "ha sido un día perfecto para los más pequeños del colegio de Barruecopardo. Durante el curso los padres y madres hemos recaudado dinero con distintas actividades para poder hacerles este día a nuestros niños".

Por ello, desde la asociación de padres, agradecen el apoyo de colaboradores que "gracias a su aportación desinteresada ha sido posible la actividad y el disfrute de todos, grandes y pequeños". Entre estos se encuentran Restaurante El Rollo (Vilvestre), Farmacia (Vilvestre), Fábrica de piensos 'Miguel Delgado Vega' (Barruecopardo), Carpintería y Albañilería Miguel Sánchez Delgado (Vilvestre), y ayuntamientos de Vilvestre, Barruecopardo y Saucelle.

Asimismo, quieren agradecer especialmente a los maestros "el cuidado de nuestros niños".

Comentarios...