Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Blázquez, Mario García Romo o el Campus Piojo entre los galardonados en los Premios del...
X
CELEBRADO DE EN CITA

Fran Blázquez, Mario García Romo o el Campus Piojo entre los galardonados en los Premios del...

Actualizado 21/06/2017
Redacción

PEÑARANDA | Una decena de deportistas y colectivos recibieron sus galardones

El duatleta peñarandino, Francisco Blázquez, subcampeón europeo en su categoría, fue uno de los grandes nombres propios en los Premios del Deporte 2017 concedidos por COPE Peñaranda. También el atleta del Villar de Gallimazo, Mario García Romo, recogió el premio al deportista del año, y la atleta natura de Tordillos, Josefa García Ciudad, a la deportista amateur.
Alejandro Blázquez Mesonero fue premiado en la categoría de joven promesa deportiva, y el conjunto infantil del CD Peñaranda en la categoría del esfuerzo en equipo. El premio al apoyo deportivo por parte de las empresas recayó este año en la Persianas Ruano Monzón, y el Campus de verano Piojo y el Club Aldeaseca bikes recibieron sendos premios en la categoría a la promoción del deporte. Los juveniles de la Escuela municipal de baloncesto de Peñaranda recibieron el premio al equipo destacado de juegos escolares y el ultrafondista

Álvaro Bernández Hernández, el premio al deportista amateur.

A la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, acudieron el diputado provincial de Cultura, Julián Barreda, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y el segundo entrenador del Salmantino, José Enrique Rodríguez 'Pitu', además, del jugador de la disciplina blanquinegra, Carlos Valverde, y el jugador del Jaén FS, el cantalapetrense Dani Martín.
COPE Peñaranda entrega desde hace quince años estos Premios del deporte con el objetivo de reconocer la promoción de los valores intrínsecos al deporte entre los deportistas, instituciones, clubes, y empresas de la comarca de Peñaranda, en una iniciativa que cuenta con una veintena de patrocinadores y la colaboración de numerosas personas ligadas al mundo del deporte de la comarca.
Comentarios...