Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trending Topic – Osiris representará a Futormes Salamanca en el Campeonato de España de Fútbol ...
X
Deportes

Trending Topic – Osiris representará a Futormes Salamanca en el Campeonato de España de Fútbol ...

Actualizado 21/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El equipo de fútbol 7 que acudirá este fin de semana a Oviedo está conformado en su totalidad por jóvenes albenses

Oviedo se convertirá este fin de semana en el epicentro del Campeonato de España de Fútbol 7. En representación de Salamanca acudirán al torneo Mozárbez y Trending Topic, aunque estos últimos además de representar a la capital charra harán lo mismo con Alba de Tormes al proceder la mayor parte de sus integrantes del municipio albense. El campeón de este torneo viajará a la República Checa en representación de España para disputar el Campeonato de Europa.

El viernes a las 21:00 horas debutará Trending Topic en el torneo frente a Vivar Aviporc, mientras que su segundo y tercer partido de la fase de grupos lo disputarán el sábado a las 10:00 horas y 14:00 horas respectivamente. Será ante Giro y El Andén. Trending Topic llega a esta cita tras quedar campeones de su competición cediendo únicamente dos puntos de todos los partidos disputados.

El equipo de Alba de Tormes está conformado por: David Hernández (entrenador), Víctor Muñoz (delegado), Iván Flores, Julio Hernández, Manuel Carlos Jiménez, Santiago González, Daniel Domínguez, Alejandro Aparicio, Sergio Reyes, José Antonio Reyes, Enrique Mesonero, Manuel Jesús Blázquez, Alberto Pacheco, Jaime Samuel Marcos, Alejandro Marcos, Edwin Miguel García, Jorge Madrid y Pedro Prieto.

Comentarios...