Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música cierra el curso con un brillante concierto
X
gran nivel de los alumnos

La Escuela de Música cierra el curso con un brillante concierto

Actualizado 21/06/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Cerca de 90 alumnos/as llenaron de música el aforo con las notas musicales de los diferentes instrumentos y las actuaciones de los diferentes grupos

El salón de actos del Ayuntamiento acogió este martes el concierto de fin de curso de la Escuela de Música de Villares de la Reina.

Cerca de 90 alumnos/as llenaron de música el aforo con las notas musicales de los diferentes instrumentos de piano, violín, flauta travesera y guitarra y las actuaciones de los grupos del coro, agrupación vocal en familia, iniciación y lenguaje musical.

La sala estuvo repleta y expectante durante dos horas ante las grandes y brillantes interpretaciones que se escucharon, demostrando los alumnos/as, de todas la edades, un gran nivel de todo lo aprendido a lo largo del curso.

Todos recibieron la enhorabuena de los profesores y las felicitaciones del público asistente donde no faltaron padres, madres, familiares ni amigos que no pararon de aplaudir impresionados por la gran audición realizada por los alumnos que deleitaron a todos mostrando las diferentes habilidades musicales.

Comentarios...