Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Tenis de Alba de Tormes se proclama campeón de la liga provincial absoluta
X
Deportes Tenis

El Club de Tenis de Alba de Tormes se proclama campeón de la liga provincial absoluta

Actualizado 20/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Venció en una emocionante final al Club Tenis Salamanca, además de conseguir el subcampeonato en infantil y cadete femenino

A lo largo de todo el fin de semana se han disputado las finales de las ligas provinciales por equipos en las instalaciones de Graveras Sánchez (Club Tenis Cabrerizos), competición que como cada año organiza la Delegación de Tenis de Salamanca.

El Club Tenis Alba de Tormes ha alcanzado las finales en categorías infantil femenino, cadete femenino y absoluto. En las dos primeras las jugadoras de la villa ducal no pudieron hacerse con la victoria, obteniendo el subcampeonato. Los jugadores convocados para la final absoluta fueron Óscar Martín, Alberto Rodríguez, Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Alberto Fraile y Andrea Martín. Tras los primeros partidos se alcanzó un empate a 3 en la eliminatoria, decidiéndose el campeonato en el dobles definitivo. El partido decisivo lo disputaron Alberto Rodríguez y Óscar Martín frente a Óscar Torres y Jesús Pereña, cayendo del lado de los jugadores de Alba de Tormes.

De esta manera, los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez consiguieron su primera liga provincial absoluta, arropados por una gran cantidad de seguidores que se desplazaron desde la villa ducal.

Comentarios...