Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marbella al pil-pil
X

Marbella al pil-pil

Actualizado 20/06/2017
José Javier Muñoz

Vengo de Marbella. Coincidiendo con la ola de calor en buena parte de España, mi mujer y yo hemos pasado una semana a una temperatura excelente. Seguro que ha sido por el microclima del lugar en que nos alojábamos, a un paso de la playa Mistral, pero no deja de ser una de tantas contradicciones con las que topamos en la vida cotidiana. Mi prevención a sufrir el calor me ha mantenido casi siempre alejado de Andalucía; ¿quién me iba a decir que allí iba a dar con un oasis coincidiendo con la ola de calor? La verdad es que no sé por qué me sorprendo porque nos ocurrió lo mismo en Kenia y Tanzania, donde disfrutamos de un clima agradable, aire puro y, en contra de lo que yo me temía, ningún problema con los insectos.

Marbella al pil-pil | Imagen 1 Y hablando de paradojas, en la Costa del Sol comí antesdeayer un bacalao al pil-pil comparable al que se puede degustar en los mejores restaurantes de Bilbao. Fue en un bar de tapas desde el que dibujé el apunte urbano de la ilustración adjunta. Por cierto, Marbella tiene el mismo número de habitantes que Salamanca capital, y en verano triplica la población.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...