Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una avería en la red de abastecimiento deja sin agua a parte del centro urbano
X
EL CORTE AFECTA A LA CALLE PEDRO VELASCO

Una avería en la red de abastecimiento deja sin agua a parte del centro urbano

Actualizado 18/06/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Operarios de la empresa concesionaria tratan de descubrir el punto de la fuga para proceder a la reparación de la tubería

Operarios de la empresa Tecvasa, concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en Vitigudino, trabajan en estos momentos para intentar solucionar lo más rápido posible la avería que se detectaba sobre la una de la madrugada de este domingo en la red de abastecimiento. El punto crítico era localizado tres horas después en la calle Pedro Velasco tras una intensa labor en la que participaban especialmente el alcalde, Germán Vicente; el teniente de alcalde, Javier Muñiz; y un técnico de Tecvasa, que llegaba desde Salamanca pasadas las dos de la madrugada.

Una vez localizada la avería se aislaba el tramo de la calle Pedro Velasco comprendido entre el Centro Cultural y la Plaza de España, zona que permanecerá sin abastecimiento en tanto se arregla la avería. Según las mediciones realizadas por los técnicos de Tecvasa la avería estaría localizada frente la zapatería Majoma, por lo que era necesario la retirada de los vehículos estacionados.

Al parecer la avería podría situarse bajo un vehículo cuya identidad de su propietario se desconoce, por lo que el Ayuntamiento podría proceder a su retirada mediante una grúa. Una vez descubierto el punto de la fuga, se espera que el servicio recupere la normalidad al final de la mañana.

Comentarios...