Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los diplomas de los cursos de natación del Centro Acuático
X
FIN DE CURSO

Entregados los diplomas de los cursos de natación del Centro Acuático

Actualizado 16/06/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Centro Acuático tendrá cursos por quincenas durante el verano para niños y adultos

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo celebró un año más en la tarde del viernes una fiesta de 'enlace' entre el curso 2016/2017 y el verano que ya se deja sentir en todo su esplendor. Esta fiesta contó con varios hinchables y juegos en el agua de las piscinas y en el exterior, de los que pudieron disfrutar tanto los niños que son usuarios habituales del Centro como un amigo que pudo llevar cada uno.

Entregados los diplomas de los cursos de natación del Centro Acuático   | Imagen 1En el tramo final de esa fiesta, se entregaron los diplomas a los participantes en los cursos de natación que se han desarrollado a lo largo de esta temporada. Además de por los responsables del Centro, los diplomas fueron repartidos por los concejales Joaquín Pellicer, Marcos Iglesias y Ramón Sastre.

Como ya hemos publicado en las últimas semanas, el Centro Acuático contará también con cursos de natación durante la época veraniega, en este caso de carácter quincenal: del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 de julio al 11 de agosto, y del 14 al 28 de agosto. En cada uno de esos tramos, habrá cursos para niños de 4 a 9 años de 11.30 a 12.15 horas; y para adultos de 12.15 a 13.00 horas. El precio por quincena para los niños es de 24,22?, y para adultos, de 28,05?.

Comentarios...