Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se pone el bañador con la nueva versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de ...
X
CINE

El Cine Juventud se pone el bañador con la nueva versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de ...

Actualizado 15/06/2017
David Rodríguez

La película está protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron

El Cine Juventud se pone el bañador con la nueva versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de ... | Imagen 1BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (Estados Unidos, 2017)

Del viernes 16 al martes 20 de junio a las 20.15 y 22.45 horas

El Cine Juventud se sumerge de lleno esta semana en el verano sumándose al estreno mundial de la nueva versión cinematográfica (la 4ª de la historia; la anterior fue en 2003) de una mítica serie televisiva: Los Vigilantes de la Playa.

En esta nueva entrega se mantienen los nombres de los míticos personajes, aunque con nuevos actores para darles vida. En esta ocasión, a Mitch Buchannon ?que fue siempre interpretado en la serie y en las anteriores películas por David Hasselhoff- le dará vida Dwayne Johnson, siendo el coprotagonista Zac Efron como Matt Brody, un personaje que apareció en algunas temporadas de la serie.

La película, en tono de comedia, narra la historia de todo un socorrista profesional, Mitch Buchannon, y su novato compañero, Matt Brody. Ambos tendrán que obviar sus diferentes personalidades cuando descubran una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Comentarios...