Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Martín de Yeltes un hombre cazado por el radar a 228 km/h en Carpio de Azaba
X
EXCESO DE VELOCIDAD

Detenido en Martín de Yeltes un hombre cazado por el radar a 228 km/h en Carpio de Azaba

Actualizado 14/06/2017
David Rodríguez

El detenido es un español de 35 años residente en Madrid que iba en un Volkswagen Golf

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron en la tarde del domingo a otro conductor en la comarca de Ciudad Rodrigo por exceso de velocidad, apenas 4 días después de la anterior situación de este tipo.

Si en esa situación previa, el infractor iba a 223 kilómetros por hora, el detenido en la tarde del domingo fue descubierto circulando en un Volkswagen Golf a una velocidad incluso superior: 228 kilómetros por hora. El individuo fue detectado por los agentes de la Guardia Civil en el kilómetro 338 de la Autovía A-62 (en dirección a Salamanca), dentro del término municipal de Carpio de Azaba.

A partir de ese momento (18.18 horas), se montó un dispositivo policial para localizar al individuo, algo que no se consiguió hasta más de una hora después, a las 19.30 horas, en el kilómetro 298 de la A-62, dentro del término municipal de Martín de Yeltes.

Una vez se logró detener el vehículo, se identificó al conductor, un hombre español de 35 años de edad de iniciales A.E.F.M. y residente en Madrid, al que los agentes procedieron a detener como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...