Domingo, 24 de septiembre de 2017
Alfoz al día

Deporte, juegos novedosos y baile en una nueva jornada festiva

VILLARES DE LA REINA | También ha tenido lugar la exhibición  de ‘Bailando’, baile moderno y coreografías de la escuela municipal infantil
Exhibición de baile de la escuela municipal de Villares de la Reina

Villares de la Reina sigue disfrutando de las actividades con motivo de sus fiestas. La jornada del martes, entre las diferentes propuestas, en la pista del centro de ocio y deporte ha tenido lugar la exhibición  de ‘Bailando’, baile moderno y coreografías de la escuela municipal infantil de Villares de la Reina.

Presentados l@s alumn@s por las monitoras-profesoras de baile, en grupos han empezado a demostrar lo aprendido a lo largo del curso. Han bailado sus mejores coreografías preparadas y que han deleitado, entre aplausos, durante media hora sin parar de bailar a su padres, madres, familiares y amigos entre el público asistente. Al finalizar, Teresa Polo, concejala de Educación y Cultura, ha agradecido la participación y entregado una bolsa  de golosinas a cada participante para reponer energías.

Jornada con el deporte también como protagonistas, con la disputa de diferentes torneos con la participación de los más pequeños, como baloncesto, futbol sala, squash; y también con juegos más novedosos como el ‘bumper ball’ o el torneo de ‘Laser Combat’. Asimismo, se han inaugurado la exposición de manualidades.

Fotos: Salamancartv y Carlos Hernández Castañeda

Ver más imágenes: