Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca el concurso de postres caseros con motivos albenses
X
Feria Artesanal y Alimentaria

El Ayuntamiento convoca el concurso de postres caseros con motivos albenses

Actualizado 13/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El plazo de inscripción permancerá abierto hasta el jueves 15 de junio a las 15:00 horas

Con motivo de la celebración de la Feria de Alba de Tormes 2017, el Ayuntamiento de Alba de Tormes convoca el "Concurso de postres caseros con motivos albenses" con el fin de promover la gastronomía orientada a los productos tradicionales albenses. El concurso tendrá lugar el domingo 18 de junio de 2017 a las 18:00 h. en el Salón multiusos del Ayuntamiento de Alba de Tormes. Los premios consistirán en: 1er premio: 200 ?, 2º premio: 100 ? y 3er premio: 75 ?. Estos serán entregados en metálico, en el momento del fallo del jurado.

Las inscripciones deben efectuarse remitiendo el Boletín de Inscripción cumplimentado a: Ayuntamiento de Alba de Tormes sito en la Plaza Mayor, 1, 37800 Alba de Tormes (Salamanca). Asimismo pueden ser entregados en mano o enviados por correo electrónico a [email protected] antes del jueves 15 de junio de 2017 a las 15:00 h.

El postre será presentado en un recipiente apto para ser trasladado y sobre el cual aparecerá visiblemente el título identificativo, a la vez que se entregará un sobre cerrado con los datos del participante y en cuyo exterior se escribirá el mismo título que aparece en el postre. Se podrá presentar un postre por cada participante, pudiendo concursar cuantas personas mayores de 18 años que lo deseen.

Los participantes tendrán libertad en la elaboración del postre en cuanto a presentación e ingredientes siempre que sea elaboración casera e incluya motivos albenses. Se valorará el sabor, la originalidad, la presentación y la elaboración.

Comentarios...