Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fontanería Isma, la confianza también cuenta
X
EXPERTOS EN FONTANERÍA, DESATASCOS Y ENERGÍA SOLAR

Fontanería Isma, la confianza también cuenta

Actualizado 12/06/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La empresa, radicada principalmente en la capital y la comarca de Alba, cumple diez años al servicio de la innovación, con profesionalidad, atención y alto grado de satisfacción

"Trabajamos mayoritariamente en Salamanca, pero también en la zona de Galinduste, Horcajo Medianero, Armenteros, Gallegos de Solmiron, Berrocal y también llegamos hasta Hondarribia (Guipúzcoa) donde participamos en la construcción del edificio de madera más grande el suroeste de Europa, un referente con construcción sostenible", son palabras de Ismael Vaquero que con solamente 33 años lleva el frente de 'Fontanería Isma' desde hace diez años.

Ismael sabe de lo que habla y de lo que supone enfrentarse a empresas más longevas y consolidadas en el negocio de la fontanería, labor que ha sido parte de su vida desde pequeño, tanto que empezó a realizar sus primeros trabajos a los 14 años en compañía de su padre. En los logros y objetivos, conseguidos por Ismael Vaquero con el paso de los años, está muy presente su mujer Teresa, gran apoyo y el consejo más fiel y fidedigno desde sus inicios.

Hasta hace unos meses, 'Fontanería Isma' había centrado todos sus esfuerzos en consolidar las vertientes destinadas a fontanería y calefacción. Ahora ha decidido dar un paso importante con la adquisición de un camión de limpieza que abre en gran medida la variedad de trabajos que puede ofrecer esta empresa albense.

'Fontanería Isma' se ha consagrado como una empresa de confianza, a la que llamar para hacer desde instalaciones, mantenimientos y reparaciones de fontanería a trabajos relacionados con la energía solar.

Satisfacción y confianza

La sede principal de la empresa está situada en Alba de Tormes, concretamente en la calle Nueva del Castillo nº 13. De allí parten a diario trabajadores completamente cualificados para realizar desde los trabajos más habituales de un fontanero a proyectos y obras de gran envergadura. Tras diez años de rodaje, sus clientes muestran un alto grado de satisfacción en los trabajos realizados por 'Fontanería Isma'.

Desatascos Isma

Durante las 24 horas, incluso en servicio urgente, día y noche, el nuevo camión de limpieza de 'Desatascos Isma' está listo para atender las necesidades de sus clientes. El camión no solamente está disponible en la provincia de Salamanca, sino también en otros puntos de la región como Ávila, Zamora y Valladolid.

Con este nuevo vehículo, la empresa se especializa en trabajos relacionados con la limpieza de alcantarillado, depuradoras y en el vaciado de fosas sépticas y pozos negros.

Se trata de un vehículo que dispone de un moderno sistema de inspección con cámara TV, capaz de detectar desperfectos como roturas y obstrucciones desde un estudio menos invasivo y con grandes resultados. La cámara facilita los trabajos de rehabilitación para todo tipo de trabajos de fontanería y desatranco.

Hondarribia

En la actualidad, 'Fontanería Isma' participa activamente en la construcción del edificio residencial más grande del suroeste de Europa realizado en madera. Un edificio sostenible que albergará 65 viviendas, 32 de ellas de protección oficial y las 33 restantes en régimen de alquiler.

'Fontanería Isma' es parte de proyecto promovido por la sociedad pública Visesa, con la colaboración de otras entidades como el estudio de arquitectura EKINN, la constructora Moyua y el Cluster Habic de madera. De este modo, la calidad y efectividad de la empresa albense ha sido reconocida y es parte de un proyecto innovador, tanto en lo que se refiere a las técnicas constructivas, como en lo que tiene que ver con el aislamiento, la eficiencia energética y la habitabilidad en general.

Comentarios...